Conozca Nuestro Equipo de Expertos

Detrás de cada éxito, hay un equipo excepcional

Vidal Jakim & Helfer

Fundado en el año 2010 por profesionales con amplia y sólida experiencia en renombradas estructuras jurídicas de nuestro país.

Nuestro objetivo es dar una respuesta especializada y personalizada en la práctica del derecho. Ganando la confianza del cliente que nos elige con un servicio personalizado, de alto nivel profesional, que permita cumplir con sus necesidades en forma precisa y oportuna.

Nos destacamos por ser un estudio integral, de amplio reconocimiento gracias a la seriedad de nuestro trabajo cotidiano. Todos nuestros grupos de trabajo son liderados por los socios, lo que asegura la calidad del trabajo realizado.

Por su parte, nuestra forma de prestar asesoría jurídica dejó atrás las solemnes, anticuadas y señoriales formas de atención utilizadas por la mayoría de los estudios y/o abogados tradicionales, en la cual se evidencia, que el tiempo del profesional que asesora vale más que el del cliente asesorado.

Así, con una moderna filosofía y concepción de nuestra profesión, es directriz principal de nuestro estudio, estar siempre al servicio del cliente. Nos enorgullece decir que nuestro valor agregado en el tratamiento con el cliente es el factor clave de éxito. En este punto, nuestra misión como estudio y a su vez, mayor desafío y anhelo, es que el cliente que nos conozca por primera vez, nos vuelva a elegir.

Nuestro equipo

Contamos con profesionales que reúnen una amplia gama de habilidades y experiencia para ofrecer resultados excepcionales. Trabajamos en conjunto para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Federico Helfer

Socio Gerente, lider de equipo Civil y Comercial

Leonardo Jakim

Socio, lider de equipo Civil y Comercial

Julieta Chabagno

Asociada, sub lider de equipo Civil y Comercial

Valentín Vidal

Socio, lider de equipo Laboral

Mariana Tortora

Asociada, sub lider de equipo Laboral

Ignacio Jakim

Socio, lider de equipo Penal

Scroll al inicio